miércoles, 21 de julio de 2021

                                                                           Desconfinamiento 

                                                                                             Pamela Peralta

Tu cuerpo, en el sillón, es una silueta que se difumina y desvanece con el calor del mío. No sé dónde empiezo yo o dónde terminas tú. Me conversas y abrazo el discurso. Quiero acurrucarme bajo el alero de tu palabra ácida y crítica. Entonces, dejo caer mi existencia y busco ese rincón perfecto entre el chaleco que guarda tu olor y la mano acariciando mi cintura. La piel erizada habla de cuánto —te— deseo. Debajo de mi polera, tu mano se pierde y en un segundo el aire frío se cuela. Me aprietas contra ti y el frío regresa a su punto de origen dándole paso al calor impropio de esta tarde de agosto. Navegando sin rumbo fijo, llego hasta tu cuello y me ahogo en las profundidades de la piel. Tiemblo con la nebulosa y en la humedad de un beso me contagio de tu ser.



Pamela Peralta, Chile, psicóloga. Ha publicado en las antologías: Basta! (Pía Barros, Asterión Ediciones), Antología de Microrrelatos Eróticos II (Carolina Cisneros, Ediciones Altazor, 2016), entre otras.


https://www.facebook.com/groups/513079826783902/permalink/513083900116828/

No hay comentarios:

Publicar un comentario