miércoles, 21 de julio de 2021

                                                                        Pandemus 

                                                                              Patricia Morales Betancourt

Ambos sabíamos que algún día tendríamos que enfrentarnos. Se ubicó delante de la puerta y yo, inmóvil, traté de idear cómo podría salir sin que tuviera que tocarlo. —Esta vez no me abandonarás. Solo quedas tú. Has huido por qué te lo he permitido. Ahora, por fin, tendrás la misma suerte que todas las demás. Tú sabes bien quién soy. Retrocedí espantada. Sabía que no tendría escapatoria. Detrás había una ventana cerrada. Lo único que pensé fue lanzarme contra ella, romperla y caer al abismo. —Ni lo intentes. Él conocía mis pensamientos, mis acciones y mis propósitos. Sin embargo, hice caso omiso de su advertencia. Giré y me impulsé contra el vidrio de la ventana, reboté y me estrellé sobre el piso. Lo último que sentí fueron sus labios mojados sobre los míos




Patricia Morales Betancourt, ciudadana colombo-canadiense, arquitecta, artista plástica, gestora y escritora. Libros publicados: 7 libros infantiles, una novela ¿Por qué las mujeres no pueden estar solas? y microrrelatos.


https://www.facebook.com/groups/513079826783902/permalink/513083900116828/

No hay comentarios:

Publicar un comentario